Skip to main content
x

Cierre de la Capacitación a Municipios del "PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS - CONAMI"

El equipo de la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia realizó el cierre de la Capacitación a Municipios del "PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS - CONAMI".

La Municipalidad de San Vicente a través de su Incubadora de Emprendedores/Empresas IMPULSA, hoy forma parte de los municipios que recibirán financiamiento para emprendedores locales.

En dicho evento estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación y Promoción de Economía Social, Prestes Krioka; el Dir. de Innovación municipal, Ing. Tuzinkievich José; la coordinadora de Impulsa, Sánchez Evanna; y referentes de los municipios de Posadas, L. N. Alem, Apóstoles, San Pedro, El Soberbio, Dos de Mayo, San Javier y Campo Viera.

¿ Qué son los Microcréditos?

Son pequeños créditos para emprendedores misioneros. Tienen como objetivo potenciar sus emprendimientos mediante la compra de insumos y herramientas pequeñas 

Los beneficiarios se formarán mediante capacitaciones técnicas y obtendrán los fondos directamente desde la banca del municipio al que pertenecen. 

Los Microcréditos cuentan con una tasa de interés subsidiada, lo que proporciona un costo muy bajo del mismo al momento de su devolución. 

Add new comment

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.